abril 18, 2020

5 Consejos para encontrar tu estilo con cualquier figura

Por Ada Fierro

¿Cómo encuentras tu estilo en la ropa si estás lejos de ser modelo? Cómo vestir a una chica completa, una chica con piernas cortas, pechos grandes, hombros anchos, continúa por tu cuenta. Esta lista es interminable, cada uno de nosotros tiene sus propios defectos. Todos los que tienen figuras perfectas han sido llevados al podio y al cine. ¿Y qué hacemos nosotros, meros mortales?

¿Crees que las cosas de moda y las combinaciones de estilo sólo existen para los que tienen 90-60-90 y las piernas de las orejas? Son tonterías. Todo el mundo puede vestirse con estilo, pero para vestir bien, una mujer completa tendrá que aplicar un poco más de fantasía y creatividad. Aquí hay cinco consejos que pueden ayudar!

Para encontrar tu estilo, encuentra a tus blogueros de lujo

Las redes sociales están llenas de blogueros de moda para todos los gustos y colores: con cualquier figura, cualquier altura y cualquier edad. Las blogueras son mujeres comunes, pueden tener los mismos “problemas” que tú: gran tamaño, desequilibrio de la forma, piernas cortas o pechos demasiado grandes.

El valor de los buenos blogueros es que han aprendido a vestir su cuerpo “imperfecto” correctamente. Tienen buen gusto, y en los blogs ofrecen muchas ideas y consejos prácticos para ayudarte a encontrar tu vestuario.

Encuentra a “tus” blogueros, con un tipo de figura similar y una idea similar de la belleza, es muy importante. Si te gustan los trajes de tu blog, regístrate y usa las ideas para tus futuras compras.

Inscríbase en las tiendas que tienen tallas más grandes de ropa.

No pierdas el tiempo en viajes de compras sin sentido que no te tienen cosido. Encuentra algunas “tus” marcas que se adapten a tu estilo, corte y política de precios. Suscríbete a sus páginas de redes sociales y estarás siempre en contacto con sus nuevos productos y ventas. ¿Cómo sé de estas marcas? De los mismos blogs de moda de los que hablamos antes.

Vigila la moda de la Talla Grande

Hoy en día la moda para mujeres exuberantes es una industria internacional multimillonaria. Y aunque muchas marcas líderes de esta categoría no están aún representadas en Ucrania, vale la pena verlas. En sus colecciones, ofrecen una visión moderna de cómo puede vestirse una mujer completa, adaptando las tendencias de la moda para las tallas grandes.

Puedes hacer realidad estas ideas con un buen sastre o encontrar cosas similares de otros fabricantes. Lo más importante es que cuando mires los lookbooks de los líderes de la moda de talla grande, siempre sabrás qué buscar y cómo llevarlo.

El tamaño es importante

No intente ponerse ropa más pequeña, no le hará más delgado. Por el contrario, le mostrará una figura en una luz desventajosa. No intentes esconderte en las vastas sudaderas sin forma, tampoco es así.

Encuentra los estilos que más te favorecen. Puede ser un tamaño grande, pero está bien cortado para que no repita tu silueta, sino que cree la suya propia. Pueden ser vestidos con forma, pero de tamaño perfecto, no apretados. Siempre debe haber una brecha entre el cuerpo y el vestido, entonces la imagen se ve elegante y moderna.

Olvida la palabra “no puedo”

No aceptes consejos de estilistas que dicen que no debes usar ropa de moda. Las mujeres completas pueden llevar faldas plisadas, colores claros, rayas cruzadas y muchas otras cosas que intentan prohibirte. Lo principal es saber cómo.