abril 15, 2020

¿Qué se le puede regalar a un hombre?

Por Ada Fierro

¿Qué regalar a un hombre? Esta pregunta me desconcierta regularmente. Es más fácil con las mujeres, siempre puedes complacerlas con algo inútil, pero hermoso. Velas perfumadas, por ejemplo. O no muy bonito, pero útil: una mascarilla natural. ¡Hay muchas opciones! ¿Y los hombres?

Por supuesto, hay hombres que conocen la moda mejor que las mujeres. Aman las cosas nuevas y tampoco rechazarán un buen procedimiento cosmético. Si necesita presentar a una fashionista así, tiene una gran variedad de regalos.

Pero la mayoría de mis conocidos hombres son un poco más que completamente indiferentes a la moda. No experimentan ningún deleite por las cosas nuevas. Y a la pregunta “¿Qué darte?” responde sin entusiasmo. “Tengo todo” es su respuesta favorita.

Entonces, ¿qué regalar a un hombre que lo tiene todo?

Obviamente, algo que, aunque lo tiene, tiende a terminar. Es decir, desgastarse y requerir reemplazo. Lo que más usa es lo que más usa. ¿Qué visten los hombres con más frecuencia? ¿En cualquier estación, invierno y verano, bajo ninguna circunstancia?

Dos cosas acompañan a un hombre en cualquier día de su vida, a menos que se acueste en un bañador debajo de una palmera y vuele en una tabla de snowboard a lo largo de la ladera de una montaña. Siempre hay dos cosas, independientemente de si el hombre está vestido con un traje formal o jeans y un suéter.

Estas dos cosas son un cinturón y una billetera. Los hombres usan cinturones todo el tiempo, en pantalones de negocios, en jeans y, a menudo, incluso en pantalones cortos. La billetera también se usa constantemente. No importa si contiene un fajo de billetes o solo tarjetas bancarias y un pase de trabajo. De una forma u otra, siempre es necesario y requiere reemplazo a lo largo de los años.

Un cinturón y una billetera son siempre regalos que resultan para los hombres

Empecé a mirar para un regalo y felizmente descubro que se habían preparado para la temporada navideña, se habían ocupado de los regalos de los hombres de antemano. Y nos lo hizo más fácil.

Se puede colocar un juego de regalo para hombres en una caja de madera de pura sangre. Elimina el problema del embalaje festivo y, a diferencia del papel de envolver y el plástico, no se asentará en un vertedero, pero encontrará aplicación en la granja.

 

Abrimos la caja y vemos: una billetera, un llavero, un cinturón clásico y un llavero. Todo en uno: el color negro universal y en un diseño estricto y minimalista. Todo se hace con atención al detalle, cada detalle se verifica al milímetro, por lo que usar estas cosas fue conveniente y agradable.

 

Si podemos decir sobre accesorios de cuero ‘amigables para el usuario’, entonces esto es solo sobre ellos. No hay pathos en ellos, no hay nada que mostrar. Hay una verdad tranquila de cosas cómodas y de calidad. Cosas con las que te sientas cómodo. Que prometen servir por mucho tiempo. Pero esto es lo más importante cuando se trata de lo que acompaña todos los días de nuestra vida. Cosas que terminan en las manos con más frecuencia que un cepillo de dientes.